sábado, 14 de febrero de 2015

Informe de la familia Flores

Queridos Amigos y Hermanos.

Como ya sabéis por informes anteriores desde el 2 de Noviembre del año pasado nos estábamos congregando con un grupo de personas que conocimos en la ciudad, y gracias a Dios ya tenemos local, para reunirnos.

El pasado martes día 20 nos entregaron las llaves de un local que hemos alquilado, frente  la Universidad César Vallejo,  muy céntrico. Esta parte de  la cuidad está considerada por ADE Perú, como campo blanco, no hay ninguna iglesia en esta zona.

Desde el momento que nos entregaron las llaves ya estábamos trabajando en el local, ha sido una semana súper intensa, gracias hermano de la iglesia y al grupo de jóvenes de la iglesia Nuevos Pasos Bolivia. Hemos podido tenerlo todo listo.

Todos hemos trabajado muchísimo, pero destacar la entrega, pasión y dedicación de los Jóvenes de Bolivia, Dios tenía todo preparado, los conocimos a todos en Bolivia hace dos años, estuvimos trabajando con ellos en la iglesia y  se unieron nuestras vidas. Pero quien iba ha pensar que llegarían a Trujillo  justo la semana que nos entregaban las llaves del local y que dispondrían de su tiempo libre para trabajar en el local con nosotros. DIOS TIENE CONTROL DE TODO, ha sido precioso sentir que estábamos en el centro de la voluntad de Dios, Él y sólo Él puede hacer coincidir los tiempo para trabajar en sus tiempos que son perfectos.

Trabajando en la iglesia
Después de una larga jornada de trabajo…

Nuestra hija Lis, pintando su clase de Escuela Bíblica, 
cada vez que entra dice: YO HE PINTA.
Aprovechando que los chicos estaban en Trujillo, (ellos vinieron en viaje misionero a colaborar con el hogar Nuevos Pasos) decidimos si nos daba tiempo empezar ese mismo domingo con un culto misionero. Y ASÍ FUE EL DOMINGO 25 ABRIMOS CON UN CULTO MISIONERO, en el que tuvimos la participación de los jóvenes de Bolivia, Osvaldo misionero de FADE, Raquel Malagón Misionera de Centre Cristiá Mallorca y Mónica Martin Misionera de Nuevos Pasos.  Ha sido un privilegio poder abrir el local para la iglesia con un culto Misionero, levantamos la primera ofrenda que la destinamos a Misiones, para el comedor del Barrio Banzer Bolivia.

Montse presentándonos como familia misionera y presentando a todos
los participantes del culto de misiones.

Agradeciendo a todos los presentes que habían colaborado 
para que este sueño misionero se haga realidad.

Algunos momentos del culto

Osvaldo Menéndez
Grupo de jóvenes de Nuevos Pasos
Raquel Malagón
Escuela Bíblica
Bienvenida
Orando por una amiga no creyente (todavía)
Calentando motores para la alabanza,
nuestra hija mayor nos ayudará en este ministerio
Móniza Martín compartiendo
la palabra

No hay palabras para expresar el gozo que sentimos de poder ver hecho realidad lo que Dios puso en nuestro corazón.

Realmente ha sido un día donde hemos glorificado el nombre de nuestro Señor, no sabíamos si podría hacer el culto, no teníamos de nada solo el local y la pintura. Pero Dios acomodo todas la cosas y toco los corazones, nuestra hija nos prestó y prestará su piano, una hermana nos prestó una guitarra, otro hermano nos ofrendo 4 sillitas y una mesa para la escuela bíblica, también nos prestaron el ordenador para poder proyectar, solamente nos faltaban las sillas que las íbamos a alquilarlas, pero los jóvenes de NUEVOS PASOS BOLIVIA nos dieron una ofrenda y pudimos comprar 24 sillas.

Ahora tenemos otro reto por delante, montar el local, nos faltan algunas cosas pero lo importante son las personas, aquí os dejamos una foto histórica de la primera reunión de la Iglesia Internacional Buen Pastor.

Foto con el grupo de jóvenes de Bolivia no estamos todos pero si parte de la iglesia
Queremos agradecer a todas las iglesias  y hermanos que nos apoyan, agradecer todas vuestras oraciones. Y pediros de manera especial que os sintáis parte de esta iglesia. Una vez más… 

GRACIAS, SIN VOSOTROS NO SERÍA POSIBLE.

El que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo Filipenses 1:6

 Familia Flores            Nº de cuenta: ES23 21001558930200197486



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.